Compara precios para instalar paneles solares

Te detallamos cómo funciona Placassolares.es

¿Cómo funciona Placassolares.es?

Rellena el formulario, recibe ofertas de paneles solares y elige la mejor oferta

Placassolares.es es un servicio gratuito y sin compromiso a través del cual varias compañías compiten para ofrecerte las mejores ofertas de paneles solares según tus preferencias.

No hace falta que pierdas el tiempo buscando en internet para comparar precios y presupuestos. Lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y varias compañías se pondrán en contacto contigo para ofrecerte sus mejores ofertas.

Es fácil instalar paneles solares

  • Rellena el formulario con tus datos y preferencias para que compañías de placas solares de tu zona se pongan en contacto contigo.
  • Las diferentes compañías compiten por tenerte como cliente, por lo que te ofrecerán sus mejores ofertas de paneles solares según tus preferencias.
  • Una vez hayas recibido las diferentes ofertas, tú decides con total libertad. Puedes aceptar la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Además, nuestro servicio es sin compromiso: si ninguno de los presupuestos te convence, puedes declinarlas sin ningún problema.

¿Qué tipo de oferta te interesa?

Placassolares.es te permite encontrar las mejores ofertas de placas solares de tu zona. En el primer paso del formulario podrás elegir dónde quieres instalar las placas solares, cuándo quieres hacerlo y cómo deseas financiarlas. En los pasos siguientes podrás además detallar otras preferencias tales como el tipo de tejado o el consumo eléctrico estimado de tu vivienda. Según tus preferencias, el formulario se adapta para recoger la información relevante.

Ten en cuenta que te saldrá más barato contratar varios servicios con la misma compañía, en vez de contratar cada uno por separado. Si quieres los servicios de compra de placas, asesoramiento, instalación y mantenimiento recibirás una oferta conjunta de cada compañía que se ponga en contacto contigo.

check icon

Las empresas compiten

Varias compañías compiten por ofrecerte directamente sus mejores ofertas de placas solares. Habla con las empresas directamente.

check icon

Gratis y sin compromiso

El servicio es completamente gratuito y sin compromiso. Una vez hayas recibido las ofertas, tú decides si aceptas o no.

check icon

Ahorra tiempo y energía

No tienes que pasar horas comparando y buscando las mejores tarifas y puedes pasar más tiempo con los tuyos.

Ir al formulario